MIKADO SICARIO 18 CM FIRE TIGER
MIKADO SICARIO 18 CM
Mikado Sicario son señuelos elásticos con la forma realista de un pequeño pez con aletas claramente marcadas y cola en forma de pezuña. Gracias a estas ventajas, los señuelos Sicario trabajan intensamente. El casco ancho de la cola golpea con fuerza y, además, hace que el cuerpo se tambalee. Gracias a esto, los señuelos de esta serie brillan claramente.
Este tipo de acción atrae eficazmente a los depredadores acuáticos. Los señuelos blandos Mikado Sicario, más pequeños, son un arma excelente para las grandes percas y luciopercas, mientras que los tamaños más grandes son atacados con entusiasmo por los lucios.
Los cascos de Mikado Sicario son cebos universales en cuanto a técnicas de pesca y forma de armado. Se pueden utilizar para la pesca manual clásica. También funcionarán bien al curricán, especialmente los de 18 cm de largo. Pueden equiparse con cabezas plomadas clásicas con anzuelo, con anzuelos desplazados, así como con varios tipos de cabezas de rosca con sistema de refuerzo. Su acción característica los hace perfectos para usar con cheburashka. Envase de 2 unidades.
9,95€ IVA
Hay existencias