GARDNER BAIT FLOSS
Gardner Bait Floss tiene un perfil plano y prácticamente cero estiramiento.
Esta combinación de características es esencial en un buen hilo dental para cebo, ya que garantiza que el hilo dental se adhiera a cebos de anzuelo suaves y duros secados al aire y no «ceda» con el impacto. Si el hilo dental es elástico, podría permitir que el cebo de anzuelo perfectamente esférico meticulosamente preparado, enrollado y secado se salga del bucle.
La capa de cera sobre el hilo dental permite a los pescadores hacer nudos suavemente y ayuda a «blobbing» de los extremos de los nudos recortados. Esta parte posterior quemada de las etiquetas también sella el nudo y nuevamente esto ayuda a mantener el cebo del anzuelo en su posición segura, por lo que puede estar seguro de que este aspecto crítico de su presentación es perfecto.
Calienta suavemente el hilo dental, lamiendo el borde de una llama a su alrededor, después de haber atado el cebo al anzuelo (¡intenta hacer esto sin quemar el pop-up!). Esto hace que el hilo sea ligeramente transparente y encoge el material, asegurando el lazo en su lugar.
- Se suministra en bobina de 50 m.
6,50€ IVA
Hay existencias