FIIISH CRAZY PADDLE TAIL 120 DOUBLE COMBO OFF SHORE 15G KAKI
Fiiish Crazy Paddle Tail es un señuelo de vinilo, con anzuelo a la vista y cabeza plomada fija que reune conceptos de sus antecesores Crazy Sand Eel y Mud Digger consiguiendo un nado y acción diferente a los anteriores. Diseñada para movimientos de baja a rápida velocidad. Perfecta para prospectar desde el fondo hasta la superficie en recogidas lineales a velocidad media. Se atornilla al agua con su cola gracias al gran volumen que toma por lo que no es tan importante la técnica del pescador ya que tiene un nado muy estable.
- Sistema «Free Hook»: Exportado del Mud Digger, la Crazy Paddle Tail tiene el sistema Free Hook para una mayor movilidad del señuelo, mayor facilidad para montarlo y hacerlo más resistente tras engancharlo en la boca de los peces. La concavidad en la salida del anzuelo evita desgarros cuando queda prendido de la boca de los peces.
- Cuerpo: Su cuerpo de sección ovalada nos recuerda al de un lanzón dándole volumen y robustez. El movimiento del cuerpo sale desde la cabeza por efecto de la cola.
- Pala invertida: Se activa muy fácil ante cualquier tracción o movimiento en el agua proporcionando un rolling muy acentuado. Su cola en forma de lágrima invertida mueve mucha agua y se activa a menor velocidad frente a la cola tradicional de la Crazy. Muy fácil de utilizar.
Diseñada para una pesca por encima del fondo, sin arrastrar, a cualquier velocidad, desde orilla o embarcación. Creada para tener la alternativa para pescar con la gama Crazy Paddle Tail sin necesidad de tanta técnica como con la Crazy Sand Eel, además su caida es mucho más lenta. En momentos donde necesitamos que el señuelo se agarre bien al agua, como días de mucho viento o olas, la gran pala de la Crazy Paddle Tail se atornilla al agua y se mantiene estable en el nado.
- Recogida lineal: Podemos realizar una simple recogida lineal gracias a la facilidad de movimiento. Usaremos esta recogida como base de utilización. Lanzar, dejar bajar a la profundidad deseada y recoger linealmente. La usaremos sobreteodo en escenarios de poca profundidad donde no podamos recrearnos en la caida debido a enroques, en zonas de peces recelosos que requieran movimientos no agresivos del señuelo, jornadas nocturnas que necesiten de lentas recogidas, etc.
- Dientes de sierra: Con este movimiento exprimiremos su máximo potencial. Con dientes de sierra muy suaves (su cola se mueve a las mil maravillas a muy baja velocidad). Buscar los peces con recogidas largas y continuas. Con este movimiento de dientes de sierra la Crazy Paddle Tail saca todo su movimiento a relucir, tanto durante el ascenso al darle el tiron como en la posterior bajada hacia el fondo.
- Vertical: Su posición cuando lo dejamos suspendido en la vertical es perfectamente horizontal, lo que unido al fácil movimiento de su cola lo convertiran en un magnifico señuelo para pescar solo con la deriva del barco.
14,45€ IVA
Hay existencias