NASH CLING-ON TUNGSTEN PUTTY GRAVEL BROWN 15G
La masilla Cling-On Tungsten Putty de NASH es la solución perfecta para equilibrar y camuflar tus montajes con total precisión. Gracias a su fórmula ultradensa de tungsteno, se adhiere firmemente a cualquier tipo de línea —mono, fluorocarbono o trenzado— y permanece en su sitio incluso durante los lances más potentes y las sesiones más exigentes.
Con Cling-On puedes olvidarte de montajes que flotan accidentalmente o pop-ups que quedan demasiado altos: esta masilla permite ajustar el peso exacto para lograr una presentación natural y efectiva. Además, mantiene líneas, anzuelos, leaders y tubos perfectamente anclados al fondo, maximizando el sigilo en escenarios de pesca difíciles.
Su tono Gravel Brown ofrece un camuflaje excelente sobre fondos de grava y mezcla de tonos claros, asegurando una presentación discreta. Disponible en tres colores para un ocultamiento total en cualquier tipo de fondo.
Control absoluto, máxima densidad y un camuflaje impecable: Cling-On es la masilla definitiva para perfeccionar tus montajes de carpfishing.
11,99€ IVA
Hay existencias






