WFT PRO SALT 2 REEL 12000

Debido a su potencia y durabilidad es sin duda uno de los grandes para la pesca del Siluro

El extremadamente fuerte WFT Pro Salt 2 estacionario rollo es una muy robusta Ganzmetall-Stationärrolle para todos los tipos de pesca de agua salada Debido a su potencia y durabilidad es sin duda uno de los grandes para la pesca del Siluro.

El cuerpo de la rueda, el rotor y la bobina y el brazo de la manivela están hechos de aluminio de aleación marina que se utiliza también en la construcción de barcos debido a su alta resistencia al agua salada. La tapa lateral de aluminio se utiliza además con pasadores, lo que garantiza una resistencia absoluta incluso bajo las cargas mecánicas más altas.

A pesar de su robusta construcción de metal, el carrete WFT Pro Salt 2 no es pesado y ofrece una gran comodidad gracias al engranaje de precisión de aluminio/acero inoxidable/bronce.

Todo el cuerpo está sellado de forma que el WFT Pro Salt 2 puede sumergirse hasta una hora en el agua sin que el agua entre en el engranaje.

7 + 1 + 1 Rodamientos de bolas de acero inoxidable y 1 rodamiento de cerámica en el rodillo de cuerda revestido de titanio garantizan un funcionamiento limpio y preciso. La manivela de aluminio CNC se atornilla directamente en la toma de acero inoxidable del engranaje. Esto hace que no haya más manivela. La bobina de aluminio forjada en frío, de corte completo, se encuentra en el soporte de bronce de la eje de acero inoxidable.

Precisión hasta el más mínimo detalle es lo que encontrará en el carrete marino WFT Pro Salt 2.

El rodillo de línea de latón:

está dotado de un rodamiento de teflón que no necesita mantenimiento durante toda la vida útil del carrete y tiene un doble cromado duro.

La bobina de aluminio:

Fresado a partir de un bloque para ser 100% libre de tensiones, anodizado en oro y con bandas de goma en el núcleo de la bobina, lo que evita que se cuelen líneas de todo tipo.

La fianza:

Está fabricado en acero inoxidable macizo y cuenta con un sistema de muelles de presión que no necesita mantenimiento.

La manivela CNC:

Se atornilla directamente al manguito de acero inoxidable de la rueda motriz con su sólida rosca de acero inoxidable: simplemente no se puede conseguir una conexión más estable.

El freno de bobina:

Freno de potencia impermeable con discos de carbono, teflón y acero inoxidable. Una junta de aluminio, sellada contra la pared de la bobina con una junta tórica, impide la entrada de agua y polvo en el sistema de frenos. Un rodamiento de bolas de acero inoxidable sellado por ambos lados centra el carrete por delante y por detrás del freno con una precisión de 50 milímetros sobre el eje, incluso en las perforaciones más duras. El freno es sensiblemente ajustable, funciona sin tirones y acumula hasta 15, 18 o 24 kg (12000) de presión de frenado. El botón de freno de fácil agarre tiene un clicker magnético con una durabilidad casi ilimitada (ya no hay muelle).

Manivela:

Está fabricado con EVA que favorece el agarre y es cómodo de sostener incluso a bajas temperaturas. 2 rodamientos de bolas de acero inoxidable encapsulados reducen el esfuerzo necesario para cada revolución de la manivela.

Cuerpo Sellado:

Todo el cuerpo está completamente sellado con una junta circunferencial. No puede entrar agua en la caja de cambios.

El eje de la bobina:

Es de acero cromado endurecido con una guía de bronce cautiva y prensada.

La caja de cambios:

Consta de componentes extremadamente robustos y mecanizados con precisión. La rueda motriz está prensada con un manguito de acero inoxidable y encaja en un piñón de bronce, que centra el eje del carrete con su longitud total y hace imposible el temido «vuelco» del eje.

145,95 IVA

Solo quedan 1 disponibles

0
    0
    Tu pedido
    Tu carro está vacioVolver a la tienda
    Abrir chat
    Hola, si necesitas cualquier cosa, estamos aquí para ayudarte.
    Al continuar, aceptas nuestra política de privacidad.